martes, 9 de diciembre de 2014

Capazos y Ponchos

Capazos y Ponchos

Todos los años cuando se acerca el verano se pone algo de moda, y en la temporada de verano del 2014, una de esas cosas fueron los capazos y los ponchos, por lo que no podía ser de otra manera mundofoutas, tenía que hacer algo al respecto.















Tras unos meses viendo que las grandes marcas y las cadenas empezaban a sacar sus capazos y ponchos, nos dimos cuenta que nuestra gran baza estaba en la exclusividad de los nuestros. Decidimos usar nuestras foutas originales y nuestra imaginación  para hacer capazos y ponchos artesanos únicos.


Nos dirigimos a varios talleres de mimbre para ver la profesionalidad de sus trabajos y no tardamos en encontrar lo que íbamos buscando, dimos con uno que mima la mano de obra ante las grandes producciones. Así que desde el principio hasta el final estos dos productos están realizados en su totalidad a mano.




La imaginación, el buen hacer y la plena dedicación en la creación individual de cada capazo y de cada poncho nos va dando el resultado que se puede apreciar en los trabajos ya finalizados. Gracias al numeroso colorido que nos proporcionan las foutas, unido con su belleza, nuestra mente se convierte en un mundo maravilloso de colorido, el cual queda reflejado en nuestros capazos y ponchos exclusivos.
























Cómo no íbamos a hacer la combinación de los dos productos estrella que mundofoutas ha creado con tanto mimo, convirtiéndolos en el must have del verano 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario