jueves, 20 de marzo de 2014

Moda y Glamour

Moda y Glamour en Primavera


Llega la Primavera y a tod@s nos gusta sentirnos guap@s, es el momento de lucirnos y por supuesto siempre hay que hacerlo con Glamour; cada uno tiene su estilo y ahí está el gusto.
          Con este post, comprobaréis que la Fouta está de Moda y tiene mucho Glamour. Ya no solo por la tendencia que da su uso por muchos famosos, sino por el toque "chic" y "sensual" que puede dar su colorido, conjuntando bien nuestra ropa y complementos.






         ¿A quién no le gusta que le miren?  A todos nos gusta destacar por nuestra sencillez, elegancia y estilo; y con la llegada de la primavera estas sensaciones se acentúan. El calor y colorido de los paisajes, nos da pie para dar alas a la sensualidad y usando nuestra Fouta de la manera adecuada, nos daremos cuenta de que sirve para muchas cosas y  que la podemos usar de la manera que nuestra imaginación crea oportuna.





         En este mundo, en los detalles está el buen gusto y la diferencia. Lo difícil es ser original y atrevido, y ser de los primeros en disfrutar de las tendencias; con las Foutas tienes la prueba. En Europa, por ejemplo, empezaron a usarlas los países más in en el mundo de la moda como Francia o Italia; luego, la gente de alto standing desde Miami hasta Tailandia empezó a lucir sus atrevidas toallas (las Foutas).  Ahora, es un artículo al alcance de cualquier persona, aparte de su precio asequible tiene una infinidad de usos y nos hemos dado cuenta de lo útiles y bonitas que son. Según el estilo de cada uno, le daréis vuestro toque tanto en Moda como en Decoración.





















Si conjugamos la comodidad, la elegancia y el estilo, tenemos como resultado el Glamour.







El glamour en el Mundo de las Foutas tiene un significado muy especial y versátil ya que tu Fouta, la uses como la uses, te dará un toque de glamour.
En tu casa, como decoración, te dará una originalidad, colorido y estilo; como complemento, te dará un toque chic y atrevido y como toalla, será la más bonita, conjuntada y cómoda. 






Actualmente, la palabra glamour se utiliza frecuentemente en la moda para designar las características atractivas de la forma de vestir de determinada época y mercado, el estilo y la belleza intrínseca; marcando la estética, el exceso, la vanidad, la atracción sexual y diversos aspectos de la cultura popular.
Conclusión, no dejéis pasar la oportunidad de tener vuestra Fouta para ser el más chic y original; y por supuesto tener tanto GLAMOUR



Mantén tu rostro al sol y así no verás las sombras (Helen Keller).

  • Patrocinadores: Mundofoutas; Angular Estudio Fotográfico; Centro Estética Noelia Yañez
  • Distribuidor: Mundofoutas
  • Modelos: Noelia Bora
Síguenos en:
www.facebook.com/mundofoutas
http://mundofoutas.blogspot.com
https://twitter.com/mundofoutas
http://www.pinterest.com/mundofoutas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario