martes, 11 de marzo de 2014

Sucursal Barakaldo



Primera Sucursal de MUNDOFOUTAS


              Una vez estudiado el mercado de las Foutas en España, nos damos cuenta que aunque va más lento que el resto de Europa, en la sociedad alta se ha implantado la utilización de las Foutas, por lo que la "Tendencia Chic" se expande poco a poco a todos los sectores de la sociedad, esto ha ayudado por la infinita diversidad de su utilización "La limitación de tu Fouta, la pones tú".
               

Nos trasladamos a Bilbao, para presentar nuestro producto y realizar una de tantas charlas "Taperfoutas", las cuales nos dieron muy buen resultado y nos hicieron comprobar que esta tendencia se iba a implantar en toda España.

En dicha charla nos encontramos con un joven y ambicioso empresario, el cual después de escuchar nuestra exposición, se quedó maravillado con este producto "Fouta", y nos ofreció dar ese paso adelante, ese con el cual empezamos a estudiar el mercado español, luego a distribuir la Fouta en España.






































La adaptación en Barakaldo (Juan de Garai Kalea, 2), superó nuestras perspectivas y las "Foutas" tuvieron un éxito inmejorable, confirmando así nuestra teoría "sólo hace falta que la gente conozca las Foutas y sepa lo que puede hacer con ellas".




Tenemos la suerte de que en esta sucursal se mezcla la fragancia aromática del "Perfume" con la moda y decoración de las "Foutas". Todo esto da un toque muy glamour, el cual viene a la perfección para la venta de las "Foutas".







  • Patrocinadores: Mundofoutas; MasKePerfumes
  • Distribuidor: Mundofoutas
  • Sucursal: Maskeperfumes





Síguenos en:
www.facebook.com/mundofoutas
http://mundofoutas.blogspot.com
https://twitter.com/mundofoutas
https://www.pinterest.com/mundofoutas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario